h1

¿Qué es esto?

No les votes es un movimiento ciudadano que quiere castigar en las urnas a PP, PSOE y CiU por gobernar de espaldas a los ciudadanos.

En el caso de León, PP y PSOE son las fuerzas políticas hegemónicas en la provincia, y se culpan mutuamente de un colapso económico y demográfico al que nos conducen de la mano.

No les votes – León es un movimiento ciudadano que cree que es hora de dar la alternativa a otras formaciones, ya que tanto la abstención como el voto en blanco perpetúan el bipartidismo, y el bipartidismo ha demostrado que no es parte de la solución, sino parte del problema.

La filosofía de “No les votes” se resume de forma muy sencilla: no propongas, haz.

¿Qué puedes hacer?

  • Informarte: tanto PP como PSOE tratarán de minimizar y ningunear esta anti-campaña y a los partidos minoritarios (“O nosotros o el caos“). Han olvidado que los votos no son suyos, son nuestros. Más información: wiki.nolesvotes.org.
  • Informar: hay pocos medios de comunicación más eficaces que el boca-oreja.
  • Colaborar: hay un grupo en Google Groups en el que puedes aportar lo que consideres oportuno o colaborar en iniciativas conjuntas: Nolesvotes León.

 

One comment

  1. Me parece bien el que se pida no votar a políticos que han demostrado sobradamente su incompetencia para resolver los problemas de León, pero creo que tenemos que pedir a los ciudadanos algo mas: que se impliquen.
    No se trata de cambiar de modo de vida, sinó de apoyar aquella opción que les guste mas, de forma activa, proponiendo ideas, criticando lo que no les parezca bien y, sobre todo, difundiendo la idea de que hay que hacer política porque si no la hacemos nosotros, la harán otros y defenderán sus intereses, no los nuestros.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: